martes, 22 de febrero de 2011

RECOMENDACION DEL MES

Aunque ya se ve lejano, este fin de semana fui a uno de mis restaurantes favoritos, asi que tras varias ocasiones saliendo encantada, la recomendacion de este mes trata sobre este restaurante.
Se trata del restautante Savoy de Pamplona. Fue el 1º restaurante de la ciudad en especializarse en productos franceses. Es un restaurante pequeño y acogedor que siempre cuenta con un buen ambiente pre-cena, por lo que si queremos ir en fin de semana es muy recomendable reservar con antelacion.
En su carta encontramos una pequeña variedad de platos que será suficiente para hacernos dudar a la hora de decidir lo que queremos degustar. En ella encontramos tablas de queso, pates y ahumados, diferentes fondues; asi como Raclette y Pierrade.

Nuestra recomendacion de degustacion es: Tabla de quesos y Pierrade como platos principales. La pierrade se trata de una piedra caliente para que a modo de plancha vayamos haciendo la carne a mientras la comemos. Va acompañada de 10 salsas algunas mas picantes que otras.
Sus empleados te haran sentir como en casa. Ellos te recomendaran que vino elegir aunque este esté fuera de la carta. Su experiencia hace que cualquier pregunta sobre sus mas de 100 variedades de queso, quede resuelta al instante pudiendo así, degustar todos sus sabores al completo.


Restaurante Savoy
C/ Francisco Bergamín, 27 Pamplona
Telf: 948 235 242
Horario:
De 13 a 15 y de 19 a 1 h.

Fotos: 11870

5 comentarios:

  1. Hi!

    Thanks for your lovely comment on my blog! Do you want to become followers?

    hope to hear from you soon,
    jos xx
    http://mypretty-pinkjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmm.. Me ha entrado hambre de Francia al leer vuestro post jajja!Aunque la "Pierrade" suena totalmente a que es "carne a la piedra" pero en francés y ya está jajja! Eso siempre le da un toque de glamour.
    De todos modos, gracias por pasar por mi blog =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias por la recomendación! Me lo apunto para ir en breve :) Creo que voy a sorprender una noche cualquiera al chatín.

    http://listandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conozco Pamplona (lo sé, tengo delito) así que en cuanto la visite, seguiré tus recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. sin duda si voy a Pamplona, me pasare por el restaurante!
    besos guapa y gracias por pasarte por mi blog!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar